Estimados Clientes y Amigos. CITZ desea agradecerles la confianza depositada en nuestra empresa en el año 2015.

En estas fechas, personas y empresas ya tienen ( o deberían tener) su plan preliminar para poder llegar a alcanzar los primeros pasos de los grandes sueños, propósitos de vida o misión como empresa. Pequeñas y Medianas empresas tanto como las personas que viven el día a día nos podemos llegar a olvidar de planear los pequeños pasos para lograr grandes cosas dentro de la organización.

Para este año que viene recomendamos que cada individuo no solo tenga claro qué quiere lograr a largo plazo en las perspectivas que son importantes  (ahorro, nuevo trabajo, nueva empresa, crecimiento del negocio, penetración a otros mercados, implementación de nuevos sistemas) para saber qué se puede lograr y qué no se puede lograr.

Solo tenemos 365 días, algunos tendrán la capacidad de conquistar sus sueños otros de empezar los pasos para que esos sueños se cumplan.

Mi hijo siempre menciona “La planeación es tan importante como los resultados”. No puedo estar más de acuerdo.

El el 2016 seguimos comprometidos con todos nuestros clientes y lectores del blog para brindarles un servicio de excelencia memorable y artículos que le agregan valor al lector, los cuales impactan en la motivación, productividad y logros propuestos en sus organizaciones, comunidades y familias.

Les deseamos una Feliz Navidad y un Año 2016 lleno de satisfacciones, y prosperidad.