Recientemente CITZ estuvo facilitando a las colaboradoras de la empresa Noritex,S.A. y Tzanetatos en ciudad de Panamá.

El tema central, fue la importancia de los pensamientos versus la productividad y eficiencia. Cada posición tiene valor y razón de existir. Por lo tanto todos somos importantes dentro de las empresas.

El taller, tuvo como tema central lo que significa la conciencia de uno para encontrar la realidad de sí mismo, a través del desarrollo y el resurgimiento de las capacidades innatas e internas que se encuentran dentro de nosotros, así como los dones y atributos divinos.

Todos cambiamos. Cambiamos porque la vida es cíclica, no es estática. La vida nos trae nuevos amigos, nuevas relaciones, nuevo trabajo, cambios en el trabajo para enseñarnos la siguiente lección, emprendimiento, etc. A esto le llamamos un nuevo ciclo. Sabemos lo que somos en este momento, pero no sabemos lo que podemos llegar a ser, por lo que tenemos que vernos siempre de manera positiva.

Gracias a la potencia de nuestra imaginación creemos que somos capaces de muchas cosas. Cuando somos pequeños nuestras ideas y lo que pensamos de lo que queremos ser cuando grandes, son infinitas. A medida que vamos creciendo podemos perder esta maravillosa capacidad de imaginar cosas, de soñar, ya sea porque las personas que nos rodean nos limitan, porque nos dicen “eso no es posible“ o por los mensajes que a diario recibimos u observamos y que posteriormente tanta falta nos hace a la hora de ser creativos, de innovar, de hacer cambios en nuestras vidas y de transformar nuestras empresas.

Te invito a que te atrevas a soñar otra vez, a desafiar tu zona de confort, y a que disfrutes del placer de convertir tus sueños en realidad. ¿Te atreves a soñar?.

En las fotos algunas vistas del taller con nuestro cliente.

image5

IMG_1826