Certificación Internacional de Estilos de Pensamiento Benziger.

COACHING IN THE ZONE, S.A. (CITZ) se complace en anunciarles sobre la próxima CERTIFICACION INTERNACIONAL DE ESTILOS DE PENSAMIENTO BENZIGER que estaremos realizando en la ciudad de Panamá.

Fecha: 17 al 20 de Noviembre 2015
Hora: de 8 a 5 p.m.

El Benziger Thinking Styles Assessment es una herramienta novedosa, desarrollada por la Dra. Katherine Benziger la cual brinda información del comportamiento humano desde la perspectiva de la neurociencia. Siendo de gran utilidad para ejecutivos, asesores, terapeutas y cualquier persona interesada en orientar a otros para lograr un mejor desempeño, calidad de vida y bienestar.
El informe del Benziger Thinking Styles Assessment muestra las preferencias naturales del individuo y la forma en la cual estas han sido adaptadas o desviadas como respuesta a las demandas del entorno. La neurociencia ha mostrado cómo los individuos tienden a ser más efectivos y exitosos cuando son valorados por el uso de sus habilidades naturales.
El Benziger Thinking Styles Assessment no etiqueta a las personas, no tiene respuestas buenas o malas, está diseñado para ayudar a los individuos a mejorar su efectividad, sus aptitudes de colaboración y su bienestar general, a través de una mejor comprensión de las propias fortalezas.
El individuo logra aplicar los resultados obtenidos en su propia vida, de manera útil y novedosa; aspecto importantísimo para lograr una mayor efectividad y éxito individual.

La certificación estará a cargo de la reconocida profesional: Nancy Sirker.
Fundadora y Directora de Gente de Talento. Cuenta con la representación para América Latina del Benziger Thinking Styles Assessment (BTSA). En el área de gestión del talento, Nancy cuenta con más de 15 años de experiencia en diseño e implementación de diagnósticos organizacionales, capacitaciones, Coaching ejecutivo, programas de evaluación para detección de altos potenciales, planes de sucesión, selección de ejecutivos y assessment center.

Información adicional:
Kirian García + 507 66793016
e mail: kirian@coachinginthezone.com

Adjunto archivos explicativos.