cropped-Fdo.BannerWeb.jpg

Sobre CITZ

Coaching in the Zone (CITZ) es una empresa debidamente constituida en la República de Panamá.
Dedicada al mejoramiento de personas, empresas y comunidades . A través metodología del coaching, artículos, sesiones de trabajo entre otras herramientas que utilizamos, en conjunto contigo lograremos que cada una de las metas y áreas de oportunidades en tu entorno, personal u organizacional sean alcanzadas. En consecuencia se reflejará un impacto positivo en las organizaciones, su productividad y el clima organizacional.

Estamos conformados por un equipo de profesionales /consultores que te llevarán al camino que quieras trazarte. Sobre ese camino conseguirás la meta que te propongas. Nos enfocamos en una filosofía de mejoramiento continuo del ser humano, en donde nos concentramos acompañarte a conseguir lo que deseas, y te proporcionamos las herramientas de empoderamiento para que continúes mejorando uu vida y impartes en otras personas.

Ofrecemos consultorías y soluciones en los diversos subsistemas de Recursos Humanos.

Nuestros consultores han ocupado posiciones ejecutivas y de liderazgo en RRHH y Desarrollo de Talento a nivel doméstico e internacional, ocupando posiciones regionales. Con vasta experiencia en el manejo multicultural, lo que nos permite brindar a nuestros clientes soluciones de acuerdo a su necesidad personal, única, y especial.

Estamos “comprometidos con el mejoramiento de personas, empresas y comunidades”.

Para contactarnos: kirian@coachinginthezone.com
Celular: +507 66793016