coaching1-2

¿Coaching?

Coaching in the Zone Es el nombre de nuestra empresa. Algunos de nuestros clientes nos preguntan: ¿Por qué coaching in the zone? Pues, es muy sencillo. El coaching, como herramienta no es solo para una rama específica de negocios, ó para mejorar un aspecto de la vida. Coaching es para mejorar todo lo que rodea nuestro entorno. Tomando lo anterior en consideración, esta empresa usa el coaching como fundamento para crear todos los talleres, consultorías, reclutamientos y resto de los servicios que ofrece nuestro portafolio de negocios. El mismo, ayuda encontrar el motivo inicial de la necesidad. En CITZ no ofrecemos un menú predefinido de productos, (aparte de nuestras alianzas), sino que encontramos exactamente lo que necesitas. Tal como ir al médico. (mediante evaluación y análisis).

Por ejemplo: Nos pasa, en muchas ocasiones, que empresas nos solicitan un “taller de liderazgo” para sus ejecutivos, gerentes o supervisores. A través del coaching encontramos que NO necesitan inicialmente un taller de liderazgo, si no un análisis de comportamiento y personalidades para definir la situación actual u oportunidad de mejora. En algunos casos nos encontramos, luego del análisis, (como ejemplo) que antes de un taller de liderazgo necesitamos revisar los niveles compromiso del líder y sus supervisados con la organización, entre otras variables que pueden estar afectando el liderazgo o cumplimiento de metas en la empresa. Con esta metodología puede estar seguros que su empresa recibirá lo que necesita y tendrá  mayor retorno de su inversión.

Nuestra empresa está debidamente constituída en la República de Panamá.

Nuestra empresa es miembro de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá lo que nos posiciona en un gremio de ejecutivos, empresarios de alto perfil y nivel profesional.

CITZ asegura a nuestros clientes, el crecimiento y desarrollo integral de las personas y organizaciones.
Contribuimos a que las empresas tengan resultados de alto rendimiento, impacto positivo, incrementen la productividad y mejoren su satisfacción laboral.

Tenemos vasta experiencia en los mercados de Latinoamérica principalmente en países como Guatemala , El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Brazil, Mexico y Panamá.

Propósito de CITZ:
Mejorar las contribuciones productivas de los colaboradores en las organizaciones, de manera que sean responsables desde el punto de vista estratégico, ético y social. Lograr alcanzar las metas de la organización, estableciendo niveles de satisfacción de los colaboradores hacia las organizaciones.

Misión:
Empresa sólida que mediante el compromiso profesional de nuestro equipo de Consultores y asesores, crean valor agregado a nuestros clientes asegurando la sostenibilidad, incrementando la productividad y el desempeño a través de la implementación de soluciones estratégicas para el Desarrollo del Talento y Gestión de Cambio personal y Organizacional.

MISION

Visión:

Ser el modelo de gestión y eficacia referente para nuestros clientes. Ser el mejor “socio estratégico” para nuestros clientes. Siendo la mejor empresa consultora comprometida con las personas y el entorno.

VISION

Valores:

Nuestros valores son fundamentales para el crecimiento y consolidación de nuestra empresa:

Compromiso
Calidad
Servicio
Respeto y Ética en los negocios
Eficiencia
Innovación
Transparencia

Nuestro compromiso es 100% con nuestros clientes.

VALORES